Bienvenido a la tienda online de HD Madera
 

NUESTROS PRODUCTOS

¿Qué tipo de productos me ofrece esta página?

Todos los productos que puedes encontrar en esta página son total o parcialmente fabricados con nuestras propias manos en nuestro pequeño taller. Somos amantes de la artesanía y de los porductos personalizables y es por tanto lo que intentamos ofrecer. Todos los diseños son propios y muchos de nuestros artículos son de invención personal y por lo tanto únicos, sólo los podrás encontrar en HDMADERA.COM 

Cada artículo de nuestra tienda dispone de un nombre, una referencia, su precio, su descripción básica, una descripción más detallada, al menos una imagen del producto y al menos 1 variedad (color/tamaño) disponible. 

--- 

PEDIDO PERSONALIZADO Y PUNTO DE VENTA: Pídenos presupuesto

Pedido a medida:

Si estás buscando un detalle diferente, original para regalar a tus amigos o invitados, o estás pensando en algún producto que aún no hayamos ofertado, cuéntanoslo con toda confianza en tienda@hdmadera.com (ideal para eventos como boda, comunión, bautizo y cumpleaños, e incluso para tener un detalle con los empleados de tu empresa).

En nuestra pestaña “Personalízate” te ofrecemos varios ejemplos de cómo personalizar un producto HDmadera. Teniendo en cuenta que fabricamos nuestros propios artículos y casi todos son personalizables en cuanto a tamaño color forma e imagen... podemos ofrecerte muchas posibilidades para obtener un producto a medida que quede a gusto de tu estilo personal.

Punto de venta:

Si tienes una tienda y quieres comercializar nuestros productos, no dudes en llamar al 626983864 o escribirnos un correo a tienda@hdmadera.com. Cuéntamos cómo es tu tienda y dónde podemos conocer más detalles sobre ti. Esperamos poder trabajar pronto contigo.